fbpx

Somos especialistas en gestión de recursos de climatización y aire acondicionado en sus diferentes etapas de proyección, con amplia experiencia en los sectores comercial, residencial, educativo, hospitalario e industrial. Nuestros trabajos cumplen con las normativas vigentes, garantizando con calidad y eficiencia, la administración de los recursos según la necesidad.

Diseño /

La ejecución de una obra civil enfrenta numerosos retos, por su complejidad, dimensiones e implementación de nuevas tecnologías, entre otros. Es por esta razón que Diar elabora diseños eléctricos acertados, los cuales cumplen con las exigencias del proyecto, garantizando la operación con un consumo eficiente de la energía, evitando sobrecostos en la ejecución y posterior funcionamiento de la obra.

Su valiosa inversión y nuestra amplia experiencia dan como resultado, espacios que garantizan seguridad y confort a sus habitantes.

Ejecución /

Los desafíos en la instalación de la red eléctrica de una obra civil emergen desde la planeación y diseño del proyecto. En Diar asumimos la ejecución de un proyecto con personal directamente vinculado a nuestro equipo, sin terceros, con capacitación constante para el cumplimiento de la normatividad vigente y a las condiciones específicas de la obra, liderando el grupo de trabajo en el transcurso de cada labor para dar cumplimiento con los tiempos establecidos y lo mejor de nuestro desempeño; nos comprometemos con su satisfacción al ejecutar una evaluación previa a la entrega del proyecto, a través de nuestras herramientas tecnológicas.

Mantenimiento /

Uno de los mejores métodos para cuidar el valor de sus activos es comprometerse con el adecuado funcionamiento de sus instalaciones Eléctricas, y una de las dificultades más comunes por las que atraviesan las obras de construcción es anticiparse a los fallos en los sistemas instalados por la falta de mantenimiento, que derivan en sobrecostos por la reparación y reposición de sus equipos. Tenemos un amplio conocimiento en las plantas eléctricas de baja y media tensión y contamos con la tecnología necesaria para realizar una completa valoración de las condiciones en las que se encuentra su activo, en las que aplicamos pruebas eléctricas, de termografía, Ultrasonido, diagnóstico puesto a tierra y análisis de aceite eléctrico; también le brindamos asesoría y acompañamiento en sus sistemas instalados, de forma que pueda programar sesiones de mantenimiento para predecir, prevenir y corregir el desgaste de su sistema eléctrico y proteger la valorización de su obra.

Nuestras Soluciones

Somos parte de la familia

Somos parte del grupo

comercialcol1@fleischmannco.com

tel.  (571) 742 0596

cel.  (57) 318 354 0281

Calle 134A No. 19 – 65

Bogotá DC, Colombia

© Todos los derechos reservados por Diar.  Desarrollado por © sixbrains

WhatsApp chat